CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

 

Debes tener en cuenta que se admiten cambios pero no devoluciones.
Si al recibir el pedido deseas realizar algún cambio, en un plazo de quince días naturales (15) a contar desde la fecha de su recepción, debes contactar enviando un e-mail/correo electrónico a moodland.bcn@gmail.com , con tus datos, el número de pedido y explicando el cambio que deseas realizar o bien siguiendo el enlace de la página contacto, indicando tus datos y «cambio» en el asunto del mensaje.

Una vez enviado el mensaje y éste haya sido procesado, recibirás un correo de confirmación con las posibles fechas para realizar el cambio y el procedimiento a seguir.

Es imprescindible que los productos conserven la etiqueta y el dispositivo de protección (packaging), del mismo modo que recibiste el paquete y sobretodo, que los productos no hayan sido usados y/o dañados. De ser así, no podré aceptar ningún posible cambio. Si el paquete se ha roto al abrirlo, deberás utilizar alguno parecido para realizar la devolución.

Todo cambio deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega.

Una vez tenga de vuelta el producto que compraste y haya podido comprobar su estado, te enviaré el nuevo producto que hayas pedido.

Si el precio del nuevo producto que quieres recibir es mayor al que has devuelto, deberás abonar la diferencia.

 

 

 

¿QUÉ PASA SI NO QUIERO REALIZAR UN CAMBIO POR NINGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE HAY A LA VENTA?

 

En este caso, una vez enviado el e-mail de contacto, podrás devolver el producto y a cambio se te enviará un código equivalente al importe que has gastado, para utilizarlo cuando quieras.

 

 

 

HE RECIBIDO UN PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO, ¿QUÉ HAGO?

 

Por favor, ponte en contacto conmigo enviando un e-mail/correo electrónico a moodland.bcn@gmail.com. Responderé con la máxima brevedad posible.

 

 

 

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI CAMBIO?

 

El cliente asumirá los costes de envío a la central y el envío del nuevo producto será asumido por MOODLAND BCN, siempre y cuando sea un envío a España o Baleares. Para envíos internacionales, el cliente deberá abonar a MOODLAND BCN el coste de envío.

Copy link
Powered by Social Snap